jueves, 7 de abril de 2011

Recopilación de chistes malos.

Aquí os dejo una sección de chistes en frases. Son malos, para que nos vamos a engañar. Pero hacen gracia (;
Espero que os guste! (:

- Eres tan fea que en vez de menstruación tienes MONSTRUACIÓN
- No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Esta obsesión de suicidio me está matando
- No más medios de comunicación, los queremos completos
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
- Si yo fuera tú me enamoraría de mí
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde
- La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar
- Sonríe, yo existo
- El dinero no hace la felicidad, la compra hecha
- Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia
- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo
- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto
- Hay un mundo mejor, pero es carísimo
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
- No hay mujer fea solo belleza rara
- No estoy en contra de que haya hombres feos, pero ¿por qué todos viven en esta cuidad?
- La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla
- Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir
- Ahorre energía, no sea caliente
- Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes
- Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan
- En cada madre hay una suegra en potencia
- Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados
- El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro
- La confusión esta clarísima
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto
- El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza
- Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro
- Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo
- Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar
- Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar
- En casa de heladero, cuchillo de palito
- Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?
- ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?
- ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
- ¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida? Incluso antes de beberla
- Cuándo cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?
- Un circo de tres pistas... ¿es más fácil para los detectives?
- Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
- Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
- Cuándo un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
- Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
- Cuándo se “reproduce” un disco... ¿queda “encinta”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario