domingo, 11 de septiembre de 2011

Miradas despectivas y comentarios inexactos.

Juntarte con quien no debes y darte cuenta pero no asimilarlo porque son tus amigos y no quieres perderlos... Miradas despectivas y comentarios inexactos. Decir y callar. Cambios de opiniones y pensamientos.
Creces y cambias, inevitable. Personas que sienten perderte... No quieren que crezcas, pero no está en su mano... ni en la de nadie. Emberrados como niños pequeños... Se dan cuenta de que maduras y se quedan atrás, no quieren quedar en el olvido y no se dan cuenta de que no ocurrirá. Y para intentar evitarlo consiguen alejarse aún más de ti.
No intentes cambiarme ni pararme los pies... Los insultos y los comentarios no hacen mella en mi. ¿Te gusta decir cosas de los demás? Dilas, pero no cambies las cosas. Eres como un niño pequeño que dice mentiras para parecer la víctima, haciendo quedar a los demás como malos... ¿Te das cuenta de que tarde o temprano todo se va a destapar?
Di misa, pero tu palabra cada vez tiene menos efecto en los demás, cada vez confían menos en ti, y se dan cuenta de que eres Pedro en el cuento...
Miradas despectivas y comentarios inexactos.

1 comentario:

  1. Me encanta, sencillamente perfecto.
    Sigue así, & no cambies.
    Pasate por mi blog, y gracias.
    - Lovehistories.

    ResponderEliminar