domingo, 23 de octubre de 2011

Y nunca cambiará.

Me pone nerviosa estar cerca de ti... Mi corazón late con fuerza en mi pecho cuando pienso en ti... Y no sabes que cada vez que me saludas o me pones la mano en el hombro en mi interior la sangre corre más rápido, y mi estómago se hace un nudo si posas tus labios en mi mejilla... Lo único que deseo cuando estoy a tu lado es abrazarte y besarte sin tener que dar explicaciones, y no sabes que muero por dentro pensando que jamás ocurrirá... Oigo comentarios de lo que la gente piensa de ti y no quiero imaginar qué pensarían si supieran que muero por ti cada vez que te veo pasar... La confianza lo mata todo, y supongo que no me creo lo que a veces la gente me dice de ti, aunque mi interior desea desesperadamente que sea así... Ni te imaginas que cada vez que llaman a mi puerta sólo imagino que eres tú, y que al entrar me vas a abrazar y decirme que me quieres... Ni te imaginas que cada segundo que paso a tu lado es algo que se quedará en mi mente para siempre, y nada ni nadie va a poder matar lo que siento por ti... ¿Sabes? Me hierve la sangre si oigo que estas con alguien, y mi corazón se rompe cada vez que mi razón explica por qué jamás podré estar a tu lado... Cada vez que imagino mi vida contigo siento que mi corazón se sale del pecho, y cada vez que escucho a alguien decir que te ha ocurrido algo lo único que deseo es que te recuperes lo antes posible para poder verte de nuevo... Puede que sepa que jamás estaremos juntos pero... Te quiero, y nunca cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario