sábado, 15 de junio de 2013

Presente enfermizo.

Está nerviosa y rodeada de gente. Todos muestran su mejor faceta, se ha embarcado en un mundo completamente nuevo y diferente. Y está sola. Ella sólo desea pasar desapercibida. Pero no lo hace. Es el centro de atención. No le gusta. Y todos parecen darse cuenta.
Tras dos meses comienzan los insultos. Ella se muestra fuerte, pero comienza a afectarle. Las agresiones se abren paso, y tiene miedo.
Si está deprimida, nadie lo percibe. Si sufre, a nadie le importa.
Después de tres años todo termina, pero es tarde. Ya no confía en las personas. Ella dormirá llorando cada noche, preguntándose qué hizo mal. Nunca volverá a ser lo mismo. Y ella lo sabe. Los recuerdos la perseguirán convirtiendo su pasado en un presente enfermizo.
Nunca nadie sabrá la verdad.

1 comentario:

  1. Es un buen blog, melancólico, pero bueno. Nunca te ancles al pasado, ni te obsesiones con el futuro, disfruta del presente, que no es tan enfermizo, ya habrá tiempo el día de mañana para reírte de lo que salió mal... Vive sin importarte lo que pensemos los gilipollas, las opiniones de la gente que importa nunca se escuchan porque te demuestran sus sentimientos con sus actos.
    Si alguna vez cambias, que sea para salir de esa crisálida que te impide ver que sigues siendo la niña más bonita y encantadora de Andalucía.
    Un beso del dragón, que te quiso aunque no pudo cumplir su promesa...

    ResponderEliminar