viernes, 4 de marzo de 2011

Lo sé.

Aún no sé como ha ocurrido. Pero es impresionante. En poco tiempo, pocos días. Todo cambia. Vuelvo a ser feliz. De verdad. Vuelves a estar conmigo, tranquila, me consideras tu amiga, confías en mí. Las demás también. Ya soy feliz. Por una vez en mucho tiempo, soy feliz.
Lo único que quiero es que dure. Que dure la felicidad, que la frase "Las amigas son para siempre" vuelva a tener sentido para mí. ¿Sabes? Ahora por fin te considero de verdad una amiga.
No me molesta ayudarte, estoy encantada de ello, a ti y a las demás. Porque sois mis amigas, las de verdad.
Pero sé que esto no durará mucho tiempo. Lo sé. No me preguntes por qué, pero lo intuyo. Sé que no durará mucho tiempo porque ya he pasado por esto. Muchas veces. Y sé que por muchas ilusiones que me haga no va a durar mucho. De hecho, me da la sensación de que va a durar poco. No quiero, me encantaría teneros a mi lado siempre. Pero las cosas cambian, y llegará el día en el que me vuelvas a hacer daño. El día en el que todo cambie. El día en el que vuelva a ser una persona más para ti. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario