viernes, 1 de julio de 2011

Ella. Tres años.

Bueno... una vez más voy a hablar de ella. Mi mejor amiga tres largos años... Ella, que tanto me ha ayudado en los momentos difíciles, me ha apoyado en los buenos y me ha consolado en los tristes. Que siempre pretendía hacerme sonreír. Ella... con la que mantengo mi equipo y sus reglas, sellos, pactos e iconos...
Una chica de estatura media, ojos azul grisáceo y cabello dorado... Cuyos labios finos y alargados dejaban ver su estado de ánimo a la perfección. Normalmente estaba feliz, contenta, y nunca decaía fácilmente. Sólo la he visto con una expresión sombría en una ocasión, y ni siquiera le veía la cara, no me hacía falta... Ella, diciéndome que me echaría mucho de menos, que si no me sentía triste... Pues claro que me sentía triste... Sé con seguridad que a pesar de decirlo mucho y repetirlo tantas veces no vamos a volver a vernos mucho tiempo más. Que dentro de poco una cuenta en una página común desaparecerá, y no volveré a tener muchas noticias de ello, ni de los demás. De hecho, me sigo sintiendo triste, ahora aún más al pensarlo... No me he despedido de ella, ni de las demás. Lo siento, de veras. Quería hacerlo... Pero tiempo al tiempo y se torcieron mis planes...
Ella, que me ha entendido desde siempre, a la que voy a echar mucho de menos, a la que ha estado acompañándome, a mi lado tres años.
Ella, que seguramente leerá esto. Ella, cuyo nombre es Vera Alarcón Picón. Cuyos estudios no van perfectos, pero ella sí que lo es.
Ella, con la que he compartido tres años de mi vida, que no olvidaré fácilmente. Ella, una personita a la que quiero mucho.
Vera Alarcón Picón, tú eres mi King of NewYork, y eso nadie me lo quitará.
He estado compartiendo muchos momentos maravillosos de mi vida con ella. Tres años.

CHALLENGE ACCEPTED

YOU WIN THIS TIME

K.O.N

K.O.N

I MISS YOU.

DON'T FUCKING CRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario