miércoles, 14 de diciembre de 2011

Toda una vida.

Llevo toda una vida esperando ese alguien que me haga cambiar... Que me haga retroceder recordando cosas vacías que un día tuvieron su momento de lucidez.
Llevo toda una vida esperando ese beso que me deje sin aliento y que el instante en que termine desee que vuelva a empezar... y que nunca termine.
Llevo toda una vida esperando esa amistad que me aprecie y a la que yo aprecie por encima de todo, de todos... que nos de igual que digan o hagan los demás, los amigos están para siempre.
Llevo toda una vida esperando al príncipe azul que me despierte de un beso en mi castillo encantado... perdonando los pobres infelices que un día dijeron que siempre sería una simple cualquiera.
Llevo toda una vida esperando ese gran amor que todos dicen que siempre llega... pero creo que se ha perdido por mi camino. Toda una vida esperando, parece poco y no deja de ser toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario