viernes, 9 de marzo de 2012

Todos ellos.

Cuando alguien tiene un problema, se desahoga con su familia, porque sabe que le apoya, que le ayuda, que está ahí siempre.
Creo que soy la oveja negra, la que todo lo hace mal, la que vive con cuatro personas que sólo le riñen y discuten todo el día... ¿Qué hago? Si no tengo con quien hablar, si cuando intento desahogarme lo único que recibo de respuesta es "¿Y qué pretendes que haga yo?" Ni un apoyo, ni un "Te comprendo.", ni si quiera un "No te preocupes, todo irá a mejor.".
Veo y escucho como padres apoyan a sus hijos, le riñen cuando tienen que hacerlo, pero le ayudan y comprenden cuando deben; y es que no tengo ese apoyo, esa ayuda, esa comprensión... Sólo tengo gritos y riñas, sólo tengo personas que viven atormentándome.
A veces desearía que todo el mundo se esfumara, todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario