domingo, 29 de abril de 2012

Posdata: Te quiero.

Te acercas a mi con una sonrisa y me dedicas tu mirada. Pones tu mano en mi hombro, me dedicas otra mirada... Me derrito por dentro sin poder abrazarte como tanto deseo. Quiero poder mirarte a los ojos y que sepas que están llenos de amor. Quiero poder susurrarte al oído que nunca te voy a dejar escapar, que eres mi único deseo en la vida. Quiero que podamos ir de la mano por la calle, que podamos sentarnos juntos, que seamos una simple pareja más... Me gusta que me mires sonriendo mientras cuentas cualquier cosa que te ha pasado. Me gusta pensar que quieres estar conmigo a pesar de... todo. Sueño contigo cada noche, pienso en ti cada segundo de mi vida y no puedo hablar contigo pensando que somos más que amigos. Posdata: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario