domingo, 28 de agosto de 2011

Pequeño.

Cómo pasa el tiempo. Parece que era ayer cuando jugaba con Lucía a las Barbies, cuando veía películas infantiles y cuando lloraba por cualquier tontería.
Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando nació Ale, Guille o Laura... Y ya van camino de los 9 y 8 años...
Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando aún charlaba con el abuelo, cuando me quedaba en Semana Santa en el campo y cuando no me dejaban salir por la noche.
Y es que ahora que tengo casi 15 años me doy cuenta de lo mucho que he crecido y lo rápido que pasa el tiempo. De pequeña no me daba cuenta de nada, y cuando alguien soltaba el típico comentario "¡Qué grande estás ya!" me miraba al espejo con cara extrañada pensando "Pero si estoy igual..."
Ahora me doy cuenta de lo que he madurado estos últimos años. Que de pequeña pensaba ser princesa y vivir en un castillo, y ahora sólo pienso en qué carrera voy a estudiar...
Cómo pasa el tiempo. Antes todo tan grande y ahora todo tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario