lunes, 22 de agosto de 2011

Rincón del poeta.

Sabes que te quiero.

Sabes que te quiero,
y siempre preguntaré:
Si alguna vez muero...
¿Morirás tu también?
---------------------------
No se si me quieres.

No se si me quieres,
pero yo te quiero a ti.
Aunque no me quieras
no saldré de aquí.

No se si me quieres,
pero yo a ti sí.
Aunque quieras que salga
no quiero salir.

No se si me guieres,
si me das la razón.
Pero sé con seguridad
que estoy en tu corazón.
----------------------------
Debajo de mi cama.

Debajo de mi cama
hay un monstruo horrible.
Es muy chiquitito,
casi indivisible.

Debajo de mi cama
hay un monstruito.
No se si tiene amigos,
pero es muy chiquitito.

Debajo de mi cama
hay algo aterrador.
Es un terrible monstruo
pero con un gran corazón.
-----------------------------
De la familia.

De la familia
no hay nada que decir.
Sólo que hemos de estar unidos
y nunca, jamás huir.

Espero sinceramente
que la familia siempre esté.
Dentro o fuera de ti
eso cosa tuya es.

Pero sólo he de decir,
que a mi familia la querré.
Siempre que me haga falta,
en ella confiaré.
-----------------------------
Jumper.

Eras mi bolita
tan peluda y pequeñita.
Ahora no puedo tenerte,
me muero por volver a verte.

Eras mi bolita,
eras mi pasión.
Ahora se que estarás
siempre en mi corazón.

...Para un hámster que un día llenó de alegría nuestras vidas.
-----------------------------
No te vayas nunca.

No te vayas nunca,
quédate conmigo.
Necesito a mi lado
a un buen amigo.

Sabes lo que quieres.
Y lo sabes muy bien
Simplemente debes
volver a contar a cien.

Te quiero, te quiero
y siempre te querré.
No te vayas nunca, siempre acompáñame.
------------------------------
Veinticuatro de febrero de dosmildiez.

Cuando te fuiste
supe que no volverías.
Ahora ya estoy segura.

Hace tiempo, cierto día
en que despertaste mi amargura
no supe lo que sentías
ante tu propia sepultura.

¿Por qué te fuiste, si tenías miedo?
No comprendo, lo que sientes ahora.
¿Qué sientes al habernos dejado?
Cuánto lloramos por ti, en nuestra amargura.

Yo ahora te digo, ya que no puedes volver:
Quédate quieto, espera a que llegue mi hora,
porque si no me esperas no me volverás a ver.
--------------------------------------------
Los niños.

Te pueden salir ricos,
te pueden salir pobres.
Te pueden salir parados,
o pueden marcar goles.

Te pueden salir listos,
te pueden salir tontos.
Te pueden salir cuerdos,
o pueden estar locos.

Porque los niños
son como los regalos.
Te pueden salir buenos
o te pueden salir malos.
-------------------------------------------
Y es así.

Sonríes si te miro
y me miras a mi.
Te sonrío y ríes
Y es así...
Como me haces feliz.
-----------------------------------
Clara Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario