jueves, 18 de agosto de 2011

Un cambio de aires.

Hay ocasiones en las que me da igual todo... Lo que digan, lo que hagan, lo que piensen los demás. Estoy harta de ser la frágil endeble que se enfada a la mínima de cambio como una niña de 8 años...
Estoy harta de que la opinión de los demás influya tanto en mi. ¿Y qué si cuando me enfado me voy a mi casa? ¿No puedo estar a solas? Paso de tener que aguantar a los demás diciendo tonterías y soltando indirectas a la mínima de cambio. Estoy harta de tener que aguantar las chorradas de los demás y no poder decir nada. Estoy harta de tener que callármelo todo. Estoy harta de ser yo la infantil. De ser yo la cabezona.
¿Por qué la gente mira siempre la paja en el ojo ajeno? Nadie se mira a si mismo y se compara. Tú, que tachas a alguien de infantil, cabezón, pesado, criticón... Mírate antes a ti, puede ser que tú seas el primero en la lista de los infantiles, cabezones, pesados o criticones.
Estoy harta de todo. Y de todos. Y es que llevo tiempo planteándomelo, pero tendré que llevarlo a cabo... Me hace mucha falta un cambio de aires.

1 comentario:

  1. Parece que estuviese leyendo mi pensamiento plasmado en un blog ajeno...
    Clari, si necesitas un cambio, cambia, si te dicen infantil, tan solo tienen envidia de ti, pues ellos no saben divertirse con lo que te diviertes tu, o no sabe apreciar el valor de la compañía de uno mismo.....

    ResponderEliminar