viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy.

Por fin, mi vida cambia. De pronto encuentro la que creía una verdadera amistad. Pero cuando vuelvo a la fría, triste y cruel realidad... mi interior me dice que no soy así. Cambio respecto a la gente. Me dejo llevar. La verdad es que no es justo. No está bien. Pero me da igual. Y eso es lo peor de todo. Que a ti también te da igual que lo pase mal. Eres superficial, y haces daño. Mucho daño. Pero no te das cuenta. Te limitas a un simple "estoy normal y corriente". Pero no es verdad, y lo sabes. Sabes que cambias, que no estás normal y corriente, que te comportas de forma diferente, pero también te da igual eso. Haces daño. A mucha gente. Claro que también duele verte con "la otra". Duele ver que te lo pasas mejor con ella. Que con ella "conectas" mejor. Que con ellas pasas mejores momentos, momentos "blue". De esos momentos estrella que pasan fugazmente. Esos momentos que no se olvidan fácilmente. Pero tú te olvidaste de esos momentos conmigo. Ya no soy nadie. Soy un pequeño, triste y solitario recuerdo en tu mente. Un simple nombre. Una persona más. Tú, mentirosa. Crees que no me doy cuenta. Pero sí. Sí me doy cuenta. Cuenta de todo. De como juegas con la gente, con lo que siente. Con la felicidad que cedes y de pronto robas. Con esa felicidad que duró 3 días. 3 días que no olvidaré fácilmente. Pero lo que seguro que no voy a olvidar es los momentos duros que me haces pasar. Momentos duros que duelen, y te das cuenta. Pero no lo aceptas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario