sábado, 19 de febrero de 2011

Siento que ya no estás.

Y aunque todo va mejor, sigue siendo triste. Sigue siendo triste ver como pasas de mí, y lo niegas. Sigue siendo triste que prometas cosas que nunca vas a cumplir. Que vea en tus ojos la felicidad, y que ya no recuerde qué se siente. Pero ¿sabes? Hay algo que nunca vas a poder quitarme. Algo en lo que no podrás hundir tu dedo en la herida. Donde ya no me encontrarás. Y es en mi recuerdo. Sólo recuerdo aquel momento feliz que teníamos tu y yo, ese recuerdo que me duele al pensar. Dueles, pero me aguanto. Aparento felicidad, pero no. Por dentro soy otra persona. Triste y solitaria. Mi mundo ahora es negro. Un negro azabache, un negro que duele mirarlo. Que hace que cierres los ojos por no mirarlo más. Pero yo sigo mirándolo. Sigo sufriendo. Por un día en el que todo era feliz y pensaba que duraría para siempre. Tonta. Ingenua. Para siempre... no.
"Las amigas son para siempre". Mentira. Todo mentira. Ahora lo entiendo todo. Crees que puedes jugar con la gente. Y ya lo has hecho más de una vez. Pero ¿sabes? Conmigo no. Ya no más. He sufrido, me he arrastrado por seguir a tu lado. Y no ha servido de nada. He intentado arreglar las cosas. Pero no ha sevido de nada. De nuevo, te limitas a un simple "estoy normal y corriente". Pero es mentira. Y lo sabes. Te das cuenta. Pero quieres evitar pensar el daño que el haces a la gente. Tonta mentirosa. ¿Sabes? Ya no sufriré más por ti. Por seguir a tu lado. Tengo más gente, y pienso olvidarte. Ya no eres para mí si no un nombre. Una persona más. Te odio, pero te quiero a mi lado a la vez.
¿Sabes? Siento que ya no estás.
"Las amigas son para siempre". Mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario